Menu

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones.

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones:

Servicio de FeedBurner

sábado, 25 de agosto de 2012

Viajo, luego escribo


Soy una persona que vive pensando y reflexionando. Tengo una charla constante en mi interior que no se detiene. Estoy todo el tiempo parloteándome. No me puedo detener. Todo me hace pensar. Todo. Y hay veces que si no escribo, exploto. Entonces escribir también es como una terapia y un ejercicio para exteriorizar todo mi mundo interior.

Una cosa siempre me lleva a pensar en la otra, en una ruleta que pareciera no tener fin y, que a veces, aunque parezca una tortura, siento que es algo innato en mí y alimenta mi espíritu.

En los viajes, ese estado constante de inflexiones y cavilaciones, por mi estado de apertura y sensibilidad, es más frecuente y más profundo; y todo parece tan claro y tan ordenado, que después para escribirlo y volcarlo al anotador que suelo llevar conmigo o a la computadora, es mucho más fácil.

Y así, cada vez que visito un lugar en el que me detengo un momento a reflexionar, surgen todas esas cavilaciones y ese sentimiento de buenaventura que me inspira y lleva a darme cuenta que, definitivamente, lo que más me gusta en la vida, es viajar

Muchos de esos pensamientos los he podido rescatar de mis recuerdos, otros tantos se han perdido porque al momento de llegar a mí no he tenido cómo registrarlos y quién sabe dónde han ido a parar. De los que me quedan, aquí los iré compartiendo de a poco según mi estado de ánimo; y, de los que se perdieron, algunos quizás vuelvan a tocar las puertas de mis recuerdos y estaré atento para capturarlos y volcarlos a una hoja.

Viajar y escribir. Una combinación a mi medida.



Viajo, luego escribo - Gambeteandoconladepalo
A escribir rápido y anotar todo para que no se vuelen las ideas!!!

    1. Una tarde cualquiera - A orillas del Titicaca, Copacabana, Bolivia
    2. Una tarde cualquiera - Por las playas de Buzios  
    3. Que el viento se lleve lo que se tenga que llevar...   
    4. Estoy aprendiendo...   
    5. Me estoy dejando llevar...  
    6. Rodeado de hermosuras por todas partes...
    7. La vida es un boomerang... 

      9 comentarios :

      1. Yo también quiero viajar, todo el tiempo... hacer de aquello mi vida, pero no tengo el valor para hacerlo, de hecho no es eso, sino el valor para decidir esto frente a mis padres, quienes han dado todo por mi, pero ya no aguanto mas, no creo que aguante un año mas en la universidad, con la monotonía de mi vida diaria, ya no puedo dormir, por el stres de que mi cabeza es na maquina de pensar.... una ayudita por favor. para un pobre mendigo viajero... :D

        gracias por tu blog, muy indentificado

        ResponderEliminar
      2. No puedo decirte algo con certeza porque no sé con quien estoy hablando y, aunque te conozca, eso siempre es relativo de cada persona. Una solución no hay. Sólo te puedo hacer que todo lo que hagas en la vida hacelo con el corazón, y que cuando hay amor, todo sale y todo se puede. Tus viejos te aman y vos también, por lo tanto, todo se puede charlar! Dale!!!

        ResponderEliminar
      3. Entiendo y comparto todo lo que describes. Para mí escribir es una necesidad y una afición imprescindible, lo he hecho desde siempre. Y viajar siempre ha formado parte de mis sueños.
        Que maravilla de viaje el de Bolivia ¿verdad?
        Viajar y escribir es una excelente combinación. Te deseo que no se detenga esa charla constante y que sigas viajando y reflejándolo en tus escritos.
        Un saludo nómada hasta el otro lado del Atlántico.

        ResponderEliminar
      4. Qué lindo que pases por acá Nuria! Tu llevas toda una vida hermosa escribiendo cosas maravillosas por lo poco que te conozco y no me cabe duda que lo dices con conocimiento de causa.
        Bolivia muy bonito por cierto. Tendrías que venirte a Sudamérica en alguna oportunidad. Gracias por tu sencillez y calidez! Un abrazo grande!

        ResponderEliminar
      5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, dejar tu comentario y hacerte seguidor. Vengo a devolverte la visita, y también a decirte que me quedo por aca. si hay algo que me gusta es viajar (aunque tanto no lo pude hacer, por lo menos como me gustaría. Sueño con conocer destinos internacionales, pero como está todo tan caro me dediqué siempre a recorrer el pais, que por cierto es muy lindo y tiene de todo). Va a ser un placer leer tus historias viajeras. Me gusta como escribis. Yo tengo mi blog hace menos de un año, y encontré que disfruto muchisimo escribir. Hay que dejar que las palabras corran, claro que si!
        volveré por aca en breve entonces. beso

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Gracias por pasarte Estela! De verdad que me la paso tan bien en tu blog leyendo tus escritos! Pudiste solucionar lo del bloqueo de Facebook? Te deje un tip en el post al respecto! Aunque ahora que lo pienso bien, tenes smartphone y ya estas mas en la onda jaja! todo a su tiempo! un beso grande y gracias por tu compañía!

          Eliminar
        2. Hola.. un gusto pasar por aca.. si hablas de viajes no voy a poder despegarme del blog, ja.ja
          No, lo del bloqueo al facebook al principio lo solucionaba con ese truquito, pero luego hace como mes y medio se ve los de sistemas bloquearon mejor las cosas y no hay caso, ya no pude volver a entrar desde ahi.. en parte la idea de comprar el smartphone surgió por esto, ja.ja. Igual si bien bloquean algunas cosas otras tantas no. Asi que cuando puedo me lo paso boludeando pero por otras webs.. uno siempre se las arregla para eso.
          buen finde!

          Eliminar
        3. Bueno, en mi laburo todavía no pasaron por ese bloqueo. De todas maneras a veces funciona! Mejor entonces que tenés un smartphone nuevo, así no abandonás tu blog que es excelente! Seguimos en contacto, que lo pases lindo!

          Eliminar
      6. Saludos compañero! http://mihumildelocuencia.blogspot.com.es/search/label/Terres%20del%20Sud

        ResponderEliminar

      Gambeteando con la de palo... Ultimas entradas.

      Gambeteando con la de palo...