Menu

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones.

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones:

Servicio de FeedBurner

viernes, 21 de diciembre de 2012

Por cada paisaje una reflexión, un pensamiento.


Por cada paisaje una reflexión, un pensamiento. Es así para mí. Y me quedo corto, todavía. No me alcanzan a veces las expresiones porque lo que se desencadena en mí al contemplar un paisaje -y no tiene por qué ser puntualmente bello en ocasiones- es una catarata de cavilaciones. 

A veces he llegado a paisajes sublimes, indescriptibles de tanta belleza que transmiten, que me han conmovido hasta las lágrimas; y muchas veces también eso me ocurre cuando voy en la caja de una camioneta luego de hacer autostop a la vera de la ruta y estoy en el camino, en plena aventura y a mi alrededor sólo puedo observar una simple llanura rústica. 



Y son sensaciones tan bonitas, en ocasiones magníficas, que hasta luego al recordarlas las percibo con ruidos, olores, colores, como si aún estuviera viviéndolo. Son muchas sensaciones que por dentro me hacen cosquillas y provocan un escalofrío notable activando mi alter ego pseudopoeta bohemio, que las transforma en pensamientos y letras que trato de rescatar en algún anotador, grabador, o, en su defecto, en mi memoria; donde ya muchos de ellos se han instalado allí, grabados para siempre, y muchos otros se han ido con el viento para no volver nunca más; hecho que, aunque me provoca un dejo de nostalgia y tristeza por no poder rescatarlos, me consuela el hecho de pensar que han ido a despertar la conciencia de otro viajero. 

A veces esos pensamientos me piden salir y quieren ver la luz y estar de viaje para siempre. No siempre puedo darles el gusto de sacarlos a pasear en la ruta, o de aventuras. Por ahora. Por eso los compartiré aquí, porque sé que tengo muchos amigos viajeros y aventureros que se puedan sentir identificados y así podrán recolectarlos desde cualquier punto del planeta virtual y llevarlos consigo de viaje para que los acompañen en sus correrías.

No me quedan dudas que, por lo que nos provoca viajar, entre todos los viajeros del mundo podríamos escribir las rimas y reflexiones más lindas del mundo.

Y este es mi aporte.


Por cada paisaje una reflexión, un pensamiento - Gambeteandoconladepalo

 

2 comentarios :

Publicar un comentario

Gambeteando con la de palo... Ultimas entradas.

Gambeteando con la de palo...