Menu

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones.

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones:

Servicio de FeedBurner

viernes, 28 de diciembre de 2012

Tarde de charlas entre viajeros y soñadores. Con la familia López y la familia Zapp. Videos y fotografías.

Lo prometido es deuda -y como yo soy un pibe de los buenos!- acá traigo lo que prometí hace poco tiempo: fotos y todo el material multimedia que pude rescatar de la reunión de amigos viajeros y soñadores en la casa de Ezequiel, Valeria y Tomás López de Libros de viajes, en San Isidro, Buenos Aires; con la presencia de Herman y Candelaria Zapp y todos sus gurisitos: Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby; además de otros tantos soñadores,  idealistas, románticos y bohemios (tal cual me tocó describirnos cuando fue mi turno para presentarme).


Los primeros en hablar: Marcelo y los hermanos Barrera: Yamila y Francisco.
Les traigo para compartir los videos con la presentación de todas las personas que estuvimos allí presentes. Casi 60 locos soñadores y viajeros! De todas partes! Los había desde mis pagos entrerrianos hasta de los pagos sanjuaninos, pasando por porteños y santafesinos! A lo largo y ancho del país existe un sueño por cada persona. Y, para no ir más lejos y decir que en realidad en todo el mundo los hay, allí nos habíamos reunidos para charlar de nuestros sueños y de nuestros planes de viajes.  

Cada uno de los que asistimos se presentó ante todo el grupo, expuso sus pasiones, sus metas y sus anhelos y además narró su historia y anécdotas de vida y viajes, de luchas y pujas, en la dura -pero hermosa- y apasionante aventura que es vivir.

Así los hubo soñadores y viajeros de todo tipo: 

Los que están preparando su viaje y están super ansiosos : Paul de Viaje sin Destino

Los que viajan con su familia: Néstor Rosso, su esposa y su beba. Atrás otra familia presente.
Los que planean viajar con su pareja cuanto antes : Julio y Carla. A su izquierda, Martín, habló sobre su proyecto, Posiblla primera red social solidaria para cumplir sueños.

Los que ya viajaron con su pareja, quieren seguir viajando y no pueden parar de viajar: Pablo y Cecilia. A su izquierda, Marcos.

Los dueños de casa, padre e hijo :  Ezequiel y Tomás López.
Pero los hubo mucho más: los que se emocionaron y nos emocionaron, los que nos robaron muchas sonrisas, los que fueron elocuentes y buenos oradores, los que nos dejaron enseñanzas y aprendimos de sus historias y consejos, los que nos contagiaron de amor y buenas energías; y lo que entre todos logramos juntos: contagiarnos de optimismo y buena onda.

Las palabras sobran, los videos son muchos (darles "play" a todos juntos y "pausa" luego y dejar que carguen mientras visualizan uno sólo), algunos son más largos que otros, así que no voy a agregar nada más y les voy a dejar los mismos para que los puedan disfrutar. Me costó mucho editarlos así que sepan apreciar "lo que hay" y disculpen si hay algunos de peor calidad que otros (esto de ir aprendiendo sobre la marcha a veces tiene sus contratiempos).

Un abrazo para todos y nos vemos, quizá, para un último post de este maravilloso 2012 que ya se nos esfuma de las manos! 

Hasta la próxima gambeta.

Video 1:

Video 2:


Video 3:


Video 4:


Video 5:


Video 6:


Video 7:


Video 8:



Bonus Track : Fotografías

Si te gustó el post y querés estar al tanto de todas las novedades y actualizaciones, sumate con un "Me gusta" a la página de Facebook o suscribite a los boletines para que te lleguen mis post a tu casilla de correo.  También me pueden seguir a través de Twitter en @conladepalo o contactarme por mi perfil en Facebook:  https://www.facebook.com/conladepalo. Sumate ahora y gambeteemos juntos!

6 comentarios :

  1. Que lindo encuentro! Super motivador.. No tengo tiempo ahora para mirar los videos, pero veo si en un ratito del finde me hago ese tiempo.
    Gracias por el mensaje que me dejaste hoy, son ese tipo de cosas de parte de tanta gente linda las que me van a ayudar a levantarme de nuevo de esta etapa gris. Ando con problemas en el plano sentimental y eso me está quitando muchas energias.. pero sea lo que sea que tenga que pasar me ayuda leer cosas motivadoras como esta, positivas. Y se que aunque caiga voy a levantarme.. Tal vez necesito ese tirarme en el prado a ver el cielo y pensar, ja.ja..
    buen año, lo mejor para tu 2013.. que venga lleno de viajes!!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super, super, sí!!! cuando puedas mirate los videos, vas a encontrar muchas historias que te pueden identificar y demostrar que a veces esas cosas que te hacían sentir mal (como me enteré hoy) también le pueden pasar al que está al lado y a veces la solución está simplemente en la persona de al lado no importa si es hermano, vecino o pariente, todos nos pueden dar una mano, es cuestión de hablar y expresarse!
      Yo que vos me voy a ver el cielo y a pensar, es lo mejor ;)
      Un placer tenerte aquí. Un beso grande y los mejores deseos!

      Eliminar
    2. Gracias! Tal cual que es asi!! Lo mejor está por venir, no importan las cosas que pasen, cuando uno las encara con fuerzas y alegria se solucionan.. Y siempre la vida nos presenta nuevas oportunidades..
      Buen año!!

      Eliminar
    3. Dale! te quiero ver sonreír eh! un beso grande y a comenzar con fuerzas!

      Eliminar
  2. Ya me hubiera gustado estar ahí.... ainssss...

    Yo me muero por salir a recorrer el mundo... pero ahora tendo una situación complicada y quiero apoyar a los míos, que me necesitan... Algún día llegará!

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega amiga viajera! primero lo primordial, después seguro tendrás mucho por hacer en tu camino! Andaré seguido por tu blog, ahí te agrego a mi listas!

      Eliminar

Gambeteando con la de palo... Ultimas entradas.

Gambeteando con la de palo...