Menu

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones.

Primera vez aquí? Sumate. Ingresa tu email, confírmalo luego, y recibirás todas las actualizaciones:

Servicio de FeedBurner

VideoEntrevistas!

En esta sección del blog "Videoentrevistas Con la de Palo" voy a entrevistar a viajeros, aventureros, soñadores, escritores, inpiradores y otros tantos trotamundos diseminados a lo largo y ancho del globo a través de videoconferencias, y si la ocasión lo requiere, entrevistas personales. 

Familias enteras, parejas, peregrinos solitarios, aventureros de nuevos horizontes, bohemios, actores de sus propias hazañas que escriben día a día su película incentivando, transmitiendo y contagiando esperanza, buena onda y llevando un mensaje de paz, amor, consecución de sueños, alegría y motivación sin esperar nada a cambio que no sea otra cosa que ir tras de sus metas, anhelos y objetivos.

Gambeteando los obstáculos, limitaciones, impedimentos que se les fueron presentando y batallando contra sus propios miedos e inseguridades van a contarte personalmente cómo han derribado y sorteado las limitaciones y tropiezos hasta lograr cumplir y alcanzar sus metas.  

Historias de vida, de alegrías y luchas. De sueños propios e ilusiones. De triunfos y llantos. De despertar cada mañana con convicciones propias, derribando mitos y paradigmas impuestos sin sentido. Gente como vos y yo que se la juega y apuesta todo por un mundo mejor, con un mensaje distinto y lleno de optimismo, que salió a la cancha con el viento en contra y hoy son felices haciendo lo que más les gusta.

Que sean estas mismas personas las que te cuenten sus historias y que los conozcas un poco más para empaparte de buenas energías, esa es mi misión. Espero que sirva este aporte para poder transmitir otra perspectiva de otras realidades y dimensiones que están muchas veces a la vuelta de la esquina y son sanas, pero que no siempre se pueden ver porque nos cegan con otros mensajes e información.

Están todos invitados a participar, desde cualquier parte del mundo. Trabajando, estudiando, ayudando a otras personas, haciendo todo tipo de actividades o simplemente viajando por la vida disfrutando del placer de hacer algo distinto todos los días, ellos son los verdaderos protagonistas de un nuevo modelo de gente que cree en sus sueños y que no quieren que otros le cuenten la historia. 

Salieron a la cancha, gambetearon con la de palo, y ellos te cuentan su aventura. Los querés conocer?


Gambeteandoconladepalo




  1. Videoentrevista con Valeria Douglas y Ezequiel López de Libros de viaje
  2. Videoentrevista con Marcelo Alvarez, el ciclista viajero (Parte 1 de 2)
  3. Videoentrevista con Marcelo Alvarez, el ciclista viajero (Parte 2 de 2)
  4. Videoentrevista con Rodando Ando, desde Iquique, Chile
  5. Entrevista in situ con  "La vuelta al mundo bailando Tango", desde Paraná, Argentina
  6. Entrevista con Erika y Paul de "Viaje sin Destino"
  7. Entrevista con Silvina y Patricio de Uniendo al mundo en solidaridad



Si conocés alguna historia o personaje digno de esta sección o estás viajando por el mundo haciendo lo que más te gusta escribime a gambeteandoconladepalo@gmail.com contame un poco más y coordinamos una Video Entrevista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gambeteando con la de palo... Ultimas entradas.

Gambeteando con la de palo...